Bienvenido a Boot Kallpa

Nosotros

Nace el 04 de Agosto del año 2008 con la convicción de crear una Empresa que Fabrique Calzados de Seguridad, fuertes y duraderos; altamente competitivos en el rubro industrial.

Somos un emprendimiento cuyo empuje y visión nos mueve a seguir creciendo. gracias al compromiso, esfuerzo y pasión de quienes trabajamos por ella.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo técnico de sus colaboradores con más de 18 años de experiencia en el rubro de calzado, maquinaria y tecnología; cuya combinación asegura las condiciones indispensables para satisfacer a un amplio y exigente mercado, orientándose a la producción y comercialización de calzados de alta calidad.

0 %
Clientes Felices
0 %
EFECTIVIDAD
0 %
MOVILIDAD

Principios De Nuestra Empresa

El mejor talento en Calzados Industriales

Nuestra Misión

Promover la calidad y seguridad de nuestros productos, a través del proceso de elaboración optimo de este, el uso de la tecnología y con un grupo de personas que forman un equipo con experiencia y compromiso que nos garantiza productos de excelente calidad. Satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, en el rubro industrial, vigilancia, militar, vestir y limpieza. utilizando una apropiada tecnología de fabricación.

Nuestra Visión

Ser reconocido como una fabrica de prestigio a nivel nacional e internacional para contribuir al Orgullo Peruano y al Desarrollo económico de nuestro país. Destacándonos por la buena calidad, comodidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestros Valores

El respeto, perseverancia, honestidad, compromiso, trabajo en equipo y buen servicio al cliente son los pilares centrales de nuestra empresa
Conversa con nosotros